Hoy comienzo este Blog.
Intentare ir aumentando el contenido de éste con temas relacionados al Curso de Experto de Creación de Empresas que estoy realizando.
Así bien, introduciré algunos otros temas que no tengan que ver con el curso, con el fin de distraernos un poco, porque no todo va a ser estudio!
Espero que estemos en contacto.!!!
Álvaro M.

Está visto que tú y yo el negocio que tenemos que poner es una libreria ;-)
ResponderEliminarMe gusta tu blog. Yo he estado trasteando por la red y me he encontrado una página buena con muchas plantillas chulas para blogs y muchos trucos, te la paso http://www.blogsmadeinspain.blogspot.com/
¡Un saludo!